Reto “Prohibidas las tarjetas”

el

¡Hola!

El reto de este mes de La pareja creativa consiste en prohibir las tarjetas… ¡y a mi me encantan las tarjetas!

Después de darle unas vueltas me he decantado por unos marcapáginas veraniegos que irán en mis próximos snail mails:

Detalles:

  • Para hacer los marca páginas utilicé papel de acuarela de 280 gramos
  • El fondo está hecho con la técnica “smooshing”, que consite en tintar con tintas distress una superficie antiadherente, pulverizar con agua y finalmente estampar con ella el papel. He utilizado un trozo de acetato en forma de nube para simular el agua
  • Tanto el sello como los papeles utilizados en el paper piecing son de My favorite things
  • Los emanel dots son de Mintopía studio

¿Qué les parecen?

Besitos

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola Davinia!, muy buena elección!! los marcapaginas son mi debilidad después de las tarjetas !, que bonitos y veraniegos son, muchísimas gracias por participar con ellos en el reto de Las pareja creativa. te deseo mucha suerte! Saludos!

    Me gusta

    1. Davinia dice:

      Gracias Carolina! Un abrazo

      Me gusta

  2. Laura Dovalo dice:

    Wow, te han quedado unos marcapáginas muy dulces y bonitos… ese sello es una monada y queda genial con el paper piecing! Muchas gracias por participar en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besos

    Me gusta

    1. Davinia dice:

      Gracias Laura! Un abrazo

      Me gusta

Responder

