Reto “solo troqueles”

¡Hola!

Hoy les traigo mi participación en el reto de mayo de La pareja creativa: Solo troqueles

Mi primera reacción fue “¿sólo troqueles? ¿ni un sello??” y casi que me llevé las manos a la cabeza!! jaja!! Pero luego, ya en frío, me di cuenta que era la ocación perfecta para poner en práctica una de las técnicas aprendias en el curso CódiGO color de Quim Díaz (de Coses de Scrap): el “súper embossing”

Detalles:

  • Esta técnica consiste en usar tres troqueles y pegarlos uno sobre otro para dar relieve. Yo he utilizado un troquel de cactus de Echo park paper
  • La tarjeta está troquelada en papel de acuarela con el troquel de falso cosido de La pareja creativa
  • El troquel lo he coloreado con tintas distress de Ranger
  • El sentimiento está escrito a mano con un Tombow Fudenosuke de punta dura
  • Para las púas del cactus usé un boligrafo de Uni ball de punta fina

¿qué les parece?

Besitos

Guardar

Guardar

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sí, sí! Yo soy super fan de los troqueles y no muy amiga de los sellos, pero cuando toca el reto “sólo troqueles”, la verdad es que te das cuenta que también necesitas de otros utensilios…
    Y chapó por tu interpretación del reto! Me encanta tu cactus nada convencional y cómo te las ingeniaste para colocar el mensaje 🙂
    Nos encanta que participes en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos, guapa!

    Me gusta

    1. Davinia dice:

      Gracias por tus palabras, Susana

      Un abrazo

      Me gusta

Responder

