Probando el mixed media

¡Hola!

Hoy les traigo mis primeros fondos hechos con acrílicas, stencils, pasta de modelar… y con rostros bonitos 🙂

En la feria Creativa de Barcelona en noviembre 2016 descubrí las pinturas de Carrot cake by Vallejo y el arte de pintar con los dedos. Desde entonces había pintado fondos creados con embossing, tanto caliente como seco. Pero me faltaba algo, dar un paso más. Así que empecé a buscar y ver mil tutoriales de mixed media… y a practicar! pues si algo me gusta es terminar con los dedos de colores! 😀

Además de aprender un montón de técnicas descubrí las caras bonitas de Jane Davenport (estoy buscando su libro Drawing & Painting Beautiful Faces jiji, pero está agotado en España). Así que el siguiente paso fue seguir tutoriales de cómo dibujar caras, tanto de la propia Jane como de Nika In Wonderland… y he de decir que me encantó! 

Y ahora sí que sí, aquí están mis primeros fondos:

La segunda chica no podía ser otra que una “niña ciervo” jiji

Detalles:

¿qué les parecen?

Besitos,

Guardar

Responder

