Un poco de inspiración

el

¡Hola!

Mi primera entrada de mayo llega con un poco de retraso por una buena causa: ¡nos hemos mudado a Bélgica! Ha sido una locura de mudanza: desde una isla al continente!! Espero escribir muy pronto un post contandoles como ha sido la mudanza de mi pequeño atelier jiji Y bueno, empienzo una nueva etapa con muchas ilusiones e ideas que llevar a cabo, que espero ir contandoles por aquí 🙂

Pensaba retomar el blog el lunes pero como hoy es el día Internacional de Scrapbooking me he dicho que no podía elegir un mejor día jiji

Con motivo del día del libro, Duna publicó un vídeo con los libros que le inspiran, una idea que me encantó!! Así que aquí van los libros que me inspiran a mí,  tanto para carvar como para el scrap, y que tengo casi siempre muy cerquita de mi mesa 🙂

  • El libro que encabeza mi lista es Letras bonitas de Three Feelings. Me lo autoregalé en enero y ha sido una de mis mejores compras!! He aprendido mucho, mucho y ahora sólo me queda practicar sin parar jiji 🙂

  • El siguiente es Craftmania de Chris bravo (My little Hannah) que me regaló mi hermano las pasadas navidades. Estoy deseando poner en práctica varios proyectos 🙂

  • También tengo una revista de punto cruz que me regalo mi suegra cuando me vio por primera vez practicando lettering jiji y me ha servido mucho para carvar letras 😉

  • Este libro de colorear lo traje de Viena (por eso está en alemán) y me encanta ojearlo cuando quiero carvar animales, sobre todo marinos:

  • Y el último en llegar a mi colección es un libro para aprender a dibujar animales que era de cuando el amore era pequeño 🙂 Me lo regaló hace unos años y ahora, en medio de la mudanza, ha reaparecido jiji

Y a ustedes ¿qué libros les inpiran?

Besitos,

 

Responder

