Scrap Snail Mail de Origami

¡Hola!

La primera ronda de 2017 de la iniciativa Scrap Snail Mail era de origami, un tema que me encanta pues ya para mis primeros snail mails hacía vestidos de origami para mis penpals jiji

Últimamente mis flipbooks los he hecho en forma de loaded bag flip porque me parecen muy resultonas y para el invierno, con papeles de cuadros, me parecen muy tiernos jiji

img_4672

img_4673

img_4675

img_4674

A parte de hacer origami se me ocurrió usar los sellos que tengo con estilo origami, que además son ideales para el invierno. Así que creé die cuts con sellos de Gigi et moi y de Aladine y en los que usé de adornos apliqué embossing.

img_4677
Bolsita llena de die cuts
img_4678
Detalles de los zorritos, osos, renos, ciervos y copos de nieve de origami

Y estos son “mis creaciones de origami”: vestidos y zorritos!

img_4682
Vestido de origami
img_4683
Zorritos de Origami

Detalles: 

Tutoriales:

  •  tutorial para hacer un zorrito de origami: aquí

Espero que les haya gustado este snail mail 🙂

Besitos,

Davinia

Responder

