Reto tarjetero de LPES: ¿ te gusta el embossing?

el

¡Hola!

Esta es la postal con la que participo en el reto tarjetero de febrero de Locas por el scrap ¿te gusta el embossing?

Y… ¡sí! ¡me encanta el embossing! Tanto en frío como en caliente jeje

En mi tarjeta los he combinado: embossing frío (y en 3D) para el fondo y embossing caliente para el sentimiento 🙂

img_4779

img_4778

Detalles: 

  • Para hacer el fondo he utilizado una carpeta de embossing frío en 3D de Sizzix
  • He coloreado el fondo con pintura acrílica acrílica  Sweet pink de CarrotCake by Vallejo
  • El sello es una de mis Gorjuss favoritas de Santoro que he coloreado con acuarelas y el sentimiento es de Kaisercraft 
  • El vestido lo he hecho con papeles de Lawn fawn usando la técnica del paper piecing

¿Qué les parece?

Besitos,

textodavinia2

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. cristinuchi dice:

    ¡¡Qué cosita tan bonita, Davinia!! Y, encima, has empleado ambos tipos de embossing. Me encanta cómo has explicado cada detalle del trabajo, porque así no se nos escapa nada.
    ¡Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Mucha suerte y un besito.

    Me gusta

    1. Davinia dice:

      Gracias, guapa! Besitos

      Me gusta

  2. Preciosa tarjeta! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Besos.

    Me gusta

Responder

