San Valentín

¡Hola!

Aún no he acabado con los post de navidad, pero tengo que hacer un alto porque… ¡¡San Valentín está a la vuelta de la esquina!!

Mis primeras postales tienen un poco de “mixed media” pero sin dejar de ser “clean and clear” jiji

img_4645

img_4647

He pensado en escribir este post como si fuera un tutorial y no descarto grabar un vídeo ¿qué les parece? ¡levanten las manos! 😀

Materiales: 

img_4637

Paso a paso: 

  1.  Crear un fondo con el stencil y la pasta de modelar. Yo he utilizado papel de acuarela
  2. Una vez seca la pasta de modelar, pintar con diferentes tintas. Las tintas en spray las he aplicado con un pincel húmedo y las tintas distress ink las he combinado para crear degradados
  3. He troquelado con mi big shot las palabras love y tu y yo en goma eva de 2mm
  4. Pegar los troquelados con pegamento “mono liquid glue”
  5. Recortar los bordes de la postal con una troqueladora de esquina

img_4632

img_4634

img_4639
Troqueles
img_4644
Detalles
img_4649
Detalles

¿Qué les parece? Me encantará leerles en los comentarios 🙂

Besitos,

Davinia

 

 

 

 

Responder

