ATC’s Renos – Club de Fimiki

¡Hola!

En diciembre participé en mi primer intercambio de ATC’s del Club de Fimiki con temática de navidad. A mi grupo le tocó el tema “renos” y no pude tener más suerte, pues me encantan los renos!! 🙂

Estas son las 5 ATC’s que yo preparé:

img_4570
Los 5 ATC’s que yo preparé
img_4573
Detalle del reno y del emanel dot

Detalles:

  • los sellos son los renos de Mama elephant y el sentimiento de “Feliz Navidad” de La vida en scrap
  • para el fondo usé pintura acrílica “Happy Blue” de CarrotCake by Vallejo y los copos de nieve los estampé con versa craft gracias a un stencil de copitos de nieve de Echo Park
  • y los emanel dots los hice con Nuvo Crystal drops azul

Y esta son las ATC’s que me mandaron mis compañeras:

img_4596

img_4599

img_4600

img_4602

¿No son todas preciosas?

Besitos,

Davinia

Responder

