Mi diario de invierno

¡Hola!

He decidido hacer un diario de invierno y no el típico December diary que han hecho el resto de escraperas porque, por un lado, durante las navidades no pude hacer nada (aunque tenía muchas ganas) y porque me apetece hacerlo a posteriori, con las fotos y postales navideñas que me han mandado jijiji

Como es el primer álbum que hago me asaltaron mil  y una dudas (sobre todo porque aún no tengo una encuadernadora): ¿qué tipo de encuadernaciones hay? ¿cual es la más usada?

Así que visité muchos blogs y estos post me ayudaron mucho:

Pero por causalidad vi en Facebook un tutorial de Sonia Vilar Soto que me encantó y decidí seguir:

¡La verdad que no resultó tan difícil como pensaba! Mi idea es hacer un diario que abarque todo el invierno, así que combinaré papales de navidad con papeles más “abrigaditos” y cálidos:

img_4608

img_4605
La estructura por dentro

Poco a poco les iré enseñando el interior 🙂

Besitos,

Davinia

Responder

