Flipbook con forma de cartera

¡Hola!

En octubre me estrené en la iniciativa Snail mail-Flipbook España y me encantó la experiencia. La temática era el otoño y había que hacer un flipbook con forma de cartera siguiendo el tutorial de Rocío del blog Scrapeando con Rocío.

img_4469
Portada del Flipbook y detalle del brad con ojal que utilicé para cerrar la carterita
img_4470
Vistas del interior, con la ardilla de Hola Siame en el bolsillo de la carta

img_4471

img_4473
Detalle de mi mail tag

img_4472

img_4474

Mi penpal fue la propia Rocío y en este vídeo pueden ver el flipbook precioso que me mandó 🙂

Feliz día

Davinia

Responder

