Reto “Crea una escena”

Hola!

Hoy les traigo mi tarjeta para el reto de diciembre de La pareja creativa: Crea una escena navideña.

Mi escena navideña es una que me recuerda a mi infancia: ir a buscar unas ramas de pino o un codeso pequeño a la cumbre de Gran Canaria en el coche de mi padre!! Lo mejor era llegar a casa y entre todos decorar nuestro “árbol” de Navidad jijiji

Para esta postal he usado el troquel de borde de falso cosido de La pareja creativa, el troquel de pinos de Lawn fawn y el sello del coche es de Avery Elle.

img_4564

img_4563
Detalles

Feliz día!

Davinia

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    ¡Qué chulada!

    Me gusta

  2. Ro dice:

    Qué bonita escena pero sobretodo que genial pensar en esa excursion tan especial eh? Joe la verdad que a mi me da pena pensar que en España no tenemos esa “locura navideña” de ir a buscar el mejor arbol jajajaja. un besote y gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa.

    Me gusta

  3. Laura Dovalo dice:

    Has creado una escena invernal muy bonita, Davinia! Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa. Besotes

    Me gusta

Responder

