Reto de otoño

el

¡Hola!

¡Con esta postal otoñal participo en dos retos! Por un lado en el reto de La Pareja creativa, para el que había que usar cosidos. Y por otro lado en el reto de Paty de Entre chocolate y scrap, cuya temática es el otoño.

El otoño es mi estación favorita, me encantan los colores con los que se visten los árboles; las hojas caídas; las tardes de lluvia cuyo mejor plan es un libro y un chocolate caliente en el sofá; las castañas, desde ir a buscarlas hasta tostarlas y comerlas en familia; los animales de bosque como ardillas, erizos, zorros, ciervos…

Para hacer la base de mi postal utilicé una carpeta de embossing de Carta Bella, el troquel de falso cosido es de La pareja creativa, la palabra Hello es de Lawn Fawn y la niña zorro es una Gorjuss de Santoro.

img_4439

 

img_4434b

Espero que les guste 🙂

Hasta la próxima,

Davinia

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paty dice:

    Una preciosidad de tarjeta!!! Más dulce imposible!!! Muchas gracias por participar en mi primer reto!!!

    Me gusta

    1. Davinia dice:

      Gracias Paty! Besitos

      Me gusta

  2. Ana dice:

    Me encanta tu tarjeta tan otoñal y dulce a la vez. Muchas gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    Me gusta

  3. Ro dice:

    Que me encanta el otoño y más con Gorjuss

    Me gusta

Responder

