Reto de octubre de LPES: a troquelar se ha dicho!

¡Hola!

Esta postal la presento al reto de octubre de Locas por el scrap: ¡a troquelar se ha dicho!

img_4417

He sacado la big shot y… ¡he perdido la noción del tiempo troquelando flores de Maggie Holmes! Ahh y la palabra Hello es de Lawn fawn 

img_4420

img_4423

Espero que les guste tanto como a mí 🙂

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ro dice:

    Me chifla!!!

    Me gusta

    1. Davinia dice:

      Gracias, Ro!! Besitos

      Me gusta

  2. Dulce Hache dice:

    Davinia pero que tarjeta tan preciosa te ha quedado! Sencilla y muy elegante. Me encantan los troqueles que has utilizado, los tengo y son de mis preferidos. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap y mucha mucha suerte!

    Me gusta

    1. Davinia dice:

      Gracias, Dulce
      Un besito

      Me gusta

  3. Es una monería, Davinia! Me chiflan las flores y quedan super bonitas con ese fondo que simula madera.
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    Me gusta

    1. Davinia dice:

      Gracias! Un besote

      Me gusta

Responder

