Érase una vez…

¡Hola! ¡Ya estoy aquí!

¡¡Por fin he dado el salto y estreno nuevo blog!! No es mi primer blog pero sí el primero para hablar de mi vena artística: el carvado de sellos, el scrap, la caligrafía, el snail mail, etc., etc.

En esta primera entrada quiero contarles cómo he llegado hasta aquí…

Durante el verano de 2013 descubrí tres cosas por pura casualidad: el washi tape, el scrapbooking y el carvado de sellos. En una pequeña tienda del centro descubrí el washi tape y antes de que se hiciera famoso ya yo era una washiadicta! Lo usaba en mi agenda, para decorar velas, tarros y para envolver mis regalos de navidad. Al scrapbooking llegué buscando como hacer un marcapáginas esquinero, me maravillé con las cosas que se podían hacer… pero lo dejé pendiente porque no encontraba materiales para empezar. El carvado de sellos lo vi en facebook y eso sí que picó mi curiosidad y, bueno, tuve la suerte de encontrar gubias en una tienda de Bellas Artes!!

Con el carvado de sellos, no fue hasta 2015 que decidí retarme a mi misma, pasar a las planchas azules de factis, carvar diseños cada vez más grandes y complicados, etc. Además hice un curso online de Pablo Salvaje, que abrió mi mente y me ayudó a seguir explorando, rentándome y evolucionando.

banner1b

Al poco tiempo empecé a estampar en tela… y me compré una máquina de coser para confeccionar mis propios neceseres y tote bags. ¡¡Nunca había cogido la máquina de coser hasta que le pedí a mi madre que me diera una masterclass!! Y finalmente monté una tienda online para vender mis sellos y tote bags.  La tienda como tal no ha terminado de cuajar, pero sigo teniendo encargos y pedidos gracias a instagram y al boca a boca.

banner7b

Actualmente sigo retándome y este verano he dado un paso más: me he atrevido a carvar sellos en positivo para poder pintarlos con acuarelas 🙂

gcan5184

En el mundo del scrap me introduje poco a poco y casi sin darme cuenta gracias al snail mail. Durante el verano de 2015 empecé a intercambiar pocket letters, en otoño empecé a colorear sellos acrílicos y ya me lancé con mis primeras postales hand made para navidad. Pero ha sido en 2016 cuando realmente me he soltado, he probado el embossing, los gelatos, el gesso, las distress y finalmente este verano me compré la big shot! no sé cómo había vivido sin ella hasta ahora! jaja!

gcan5166

Algo que me encanta es combinar el scrap con el snail mail. Y aparte de tener unas cuantas penpals, participo en las iniciativas de Buzóncraft y Scrap snail mail.

En agosto empecé a participar en los retos scraperos, así que me dí cuenta que Instagram se me quedaba pequeño y que necesitaba algo más para enseñar cada detalle!! Así que… ¡bienvenidas a mi blog! 🙂

Y para acabar les dejo un vídeo del making of de mi sello Caballito de mar, que lo grabamos en 2015 para un futuro blog, que ha tardado en llegar jajaja

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jessica dice:

    Haces cositas maravillosas!!!

    Me gusta

    1. Davinia dice:

      Gracias, bonita! Un besito

      Me gusta

  2. Ro dice:

    Ole ole cuántas cositas bonitas nos esperan por aquí!!! Mucha suerte amiga!

    Me gusta

    1. Davinia dice:

      Gracias, mi niña!! Besitos

      Me gusta

  3. Mynuberosa dice:

    Enhorabuena Davinia! Me alegra que te hayas decidido porque haces cosas preciosas que tienes que enseñar!!! Un beso!!! Rosa.

    Me gusta

    1. Davinia dice:

      Gracias por tus palabras, Rosa! Un abrazo

      Me gusta

Responder

